Welcome
Advertising is the way great brands get to be great brands.
We Are Awesome Folow Us
Dedicación y pasión = habilidad y talento

Como diseñadores valoramos la habilidad que tenemos todos los seres humanos de crear con nuestras manos, creemos que existe una conectividad especial con los productos que confeccionamos, el brindar algo que surge como una idea hasta que se convierte en algo real, autentico y con valor, sin duda tiene aúna magia y una historia.

Es por ello que sentimos una pasión original por él calzado ya que requiere y reúne un gran número de habilidades, conocimiento y talento para poder crear piezas no solo funcionales sino también bellas y auténticas, para nosotros un par de zapatos es una pieza de arte funcional. Crear calzado, no asido tarea fácil hemos tenido que experimentar, equivocarnos, descubrir y aprender, el calzado.

Nuestro proceso creativo inicia en nuestro estudio, cada diseño esta inspirado de nuestras emociones, experiencias e historias de vida, la inspiración que nos mueve, es el amor por la estética, la armonía visual y la originalidad, para poder llegar a un diseño que hable por si solo, que sea capaz de conectar con nuestros clientes. Diseñamos bajo técnicas manuales y digitales, trabajamos con diversos procesos creativos y artesanales para lograr llegar a esa esencia única que nos caracteriza como marca.

Luego de nuestro proceso creativo pasamos a nuestro taller donde inicia el proceso de confección artesanal, creamos un patrón en la horma del calzado para luego separar cada pieza que conformara el zapato, estas piezas se cortan a mano, con cuchillas en nuestros materiales sintéticos, y luego procedemos a doblar, pegar y coser, luego realizamos el montaje a mano en nuestras hormas usando nada más herramientas manuales, una vez montado procedemos finalmente ensuelar y tener así un par de Capital Klood.

Es por eso que cuando tienes uno de nuestros zapatos, sabes que tienes un par hecho especialmente para ti, que representa el amor, trabajo, dedicación, pasión y talento de muchas personas que trabajaron para darte solo lo mejor.

Cada producto elaborado completamente a mano tiene un valor sentimental mas haya del producto mismo a diferencia de un producto producido por maquinas en masa que carecen de ese toque humano en su elaboración y en su originalidad.

No hay comentarios

LEAVE A COMMENT